Desde la pequeña empresa familiar de Finestreta queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que el mundo sea más justo. Cuando compras tu Finestreta, además de disfrutar de una prenda diseñada y creada con todo el amor, estás colaborando con algunas de las ONG a las que contribuye Finestreta Solidària.

Càritas Diocesana de Menorca

Aportamos cada mes una pequeña parte de nuestras ventas para comprar packs de leche COINGA y que Càritas Menorca pueda repartirlos entre la gente más necesitada.

Per la Mar Viva

Otra pequeña parte de nuestras ventas van a parar a Per La Mar Viva, para que puedan seguir con sus proyectos de limpieza y lucha contra los plásticos en el mar y, especialmente, en nuestro estimado Mediterráneo.

Mallorca Missionera

Cada final de emprada enviamos, mediante Mallorca Missionera, nuestras prendas con pequeños defectos en los dibujos o fallos en los colores a misiones de América latina, donde se reparten entre la gente. Es un placer recibir fotografías de niños y adultos con nuestras prendas, nos alimenta el alma.

Aparte de estas colaboraciones principales, también destinamos prendas y recursos a otros proyectos solidarios puntuales. Creemos que es lo correcto.