y aunque pueda parecer una camiseta, debo decirte que soy mucho más que eso. Represento las marcas de identidad de la tierra que me ha visto nacer, Menorca, que es lo que me hace única en el mundo e inimitable, como ella.

Como muchas de las cosas hechas en la isla, he sido producida de forma artesanal y he envejecido mediante un proceso natural y ecológico, sin disolventes ni productos perjudiciales para el entorno, cuidando todo lo que nos rodea y que tanto queremos.

Si te llevas una FINESTRETA, haremos que te sientas original i especial. Y es que nosotros somos así: una pequeña familia que intentamos, ante todo, ser auténticos. Es por eso que no nos producen en serie ni en grandes cantidades y el hecho de ser diseños propios nos hace a todas especiales y originales.

Así somos nosotras, mediterráneas, y así queremos que te sientas a partir de ahora: queremos que formes parte de la esencia del Mediterráneo, con la salobridad de sus aguas turquesas.

Nos han creado de manera sencilla y natural. El resultado es que no hay ninguna FINESTRETA igual. Con el olor a mar, color singular, creadas sin prisa, una a una y con tranquilidad.

Te pedimos que nos cuides. Todas las personas que han intervenido en nuestra fabricación han puesto mucho amor. Bueno, solo una cosa más: sé, tú también auténtico, disfruta de la vida y respeta la naturaleza y el mar

Queremos manifestar nuestra adhesión a los valores contenidos en la declaración EMN y a la política social de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) relativa a los principios y a los derechos fundamentales en el trabajo.

  • Eliminar el trabajo infantil
  • Suprimir el trabajo forzado u obligatorio
  • Mantener un nivel máximo de salud y seguridad en el trabajo
  • Luchar contra la discriminación y la desigualdad
  • Respetar, durante el tiempo de trabajo, los períodos de descanso diarios y semanales, así como las vacaciones anuales
  • Pagar sueldos y prestaciones de acuerdo con las leyes y los reglamentos locales vigentes
  • Defender la libertad de asociación y de negociación colectiva
  • Producir sin perjuicios para la salud y respetando el medio ambiente